Javier Sirvent Ayala

A Javier Sirvent lo han bautizado como Technology Evangelist, un visionario que une el mundo de la ciencia con el de la tecnología. Es autor de varias patentes industriales y fundador de empresas.

Realiza labores de consultor de innovación para varias compañías y está en permanente contacto con departamentos de I+D, marketing, inversores y clientes.

Trabaja también mezclando diferentes sistemas de Wearables e IoT y desarrollando negocios que utilizan los últimos avances en Inteligencia Artificial y Big Data, así como o con nuevos materiales como el Grafeno. Entre sus metas está la construcción de soluciones que cuantifiquen objetivamente el customer experiencie o aumenten la eficiencia de los trabajadores mediante el desarrollo de nuevos canales de comunicación e interacción entre personas y máquinas. Su objetivo: mejorar la forma de conectar los clientes y empleados con las empresas o marcas.


Además, ha sido ponente en diferentes congresos, compartiendo escenario con expertos como el Fundador de Twitter, George Church (referencia mundial de la genética y la ingeniería molecular) o el cofundador de Apple, Steve Wozniak.

Artículos del autor